Iberoamericana de Televisión

El 20 de febrero de 2018 se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Mis Manos Hablan y el programa de Cooperación de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno (IBE.TV)

Actuó en representación de IBE.TV,  Dña. Iris Amado Martínez, Secretaria Técnica de IBE.TV. Por parte de Mis Manos Hablan firmaron el convenio la doctora Dña. Aránzazu Valdés González como responsable del proyecto y el doctor D. Javier Martín Antón como responsable de comunicación. A su vez, el acuerdo fue ratificado por el doctor D. Emilio Álvarez Arregui , como director del Instituto de Investigación e Innovación Educativa de la Universidad de Oviedo y el doctor D. Alejandro Rodríguez Martín como Director del Área de Responsabilidad Social, Apoyo a la Inclusión e Igualdad de la Universidad de Oviedo.

El convenio se establece con el objeto de difundir y promocionar los contenidos culturales y educativos así como el material audiovisual en Lengua de Signos Española creado por Mis Manos Hablan en toda Iberoamérica a través del Canal Iberoamericano “Señal que nos une”.

Este espacio audiovisual, surgió en la II Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Madrid, los días 23 y 24 de Julio de 1992 se aprobó el Programa de Cooperación de Televisión Educativa Iberoamericana (actualmente Programa de Cooperación IBE.TV), para impulsar el uso de los recursos de comunicación audiovisual en el campo de la educación y la cultura

Comparte en: